Nuestro Curso

Somos la escuela de inglés a distancia #1.

Nuestro Curso

Más de 4,000 horas de material interactivo, lecciones online y clases en vivo

Nuestro Curso

Más de 1,000,000 de estudiantes satisfechos nos avalan.

Nuestro Curso

Más de 1,000,000 de estudiantes satisfechos nos avalan.

Solicita más información

Gracias por registrarse a ganando con inglés.

Un asesores te llamara para brindarte más información acerca del curso

Mide tus conocimientos

Winning With English, garantiza tu apoyo con los mejores maestros en las clases online, de esta forma las dudas de algún tema, pronunciación o ejercicio podrán ser explicadas y resueltas en el momento de la lección o posteriormente.

Nuestro equipo de profesores revisará constantemente tus evaluaciones, además del mentor personal que guiará tu curso. ¡Comprobarás tu nivel de inglés en muy poco tiempo!


Tu inglés sí cuenta

Winning With English certifica a sus estudiantes al finalizar el programa por completo y haber aprobado satisfactoriamente todos los exámenes correspondientes a los distintos niveles del curso.

Con tu diploma podrás demostrar tu dominio sobre el idioma inglés, y éste no es simplemente simbólico, es mucho más que eso. Es un logro personal, es el saber que has decidido cambiar tu futuro para volverlo mejor.


Cerca de ti

En Winning With English, nuestros estudiantes son lo más importante, por ello tendrán la seguridad de contar nuestros servicios las 24 horas los 365 días del año.

Al momento de adquirir tu curso, se te brindará un número telefónico donde podrás tener asistencia personalizada ante cualquier duda que se presente. Este número será sin costo, un mentor personal estará a cargo de tus avances y cuestionamientos de emergencia.


Curso de Inglés

El constante avance de la tecnología exige estar a la vanguardia en todos los dispositivos portátiles y móviles que existen.

Nuestro sistema

El sistema de Winning With English, está diseñado para que tú y toda tu familia aprendan el idioma dedicándole unos minutos al día.

Sistema Portable

El sistema de aprendizaje de Winning With English, cuenta además con una serie de apoyos como clases en línea, profesor personal al cual podrás preguntarle cualquier duda y un chat donde podrás practicar su aprendizaje con los mismos profesores o con los alumnos de su país o cualquier otro. Tú y tu familia podrán aprender en cualquier lugar donde se encuentren.

Servicios

En Winning With English estamos preocupados porque tú como estudiante recibas la mejor educación y las mejores herramientas para llevar ésta acabo. Es por ello, que al adquirir el sistema Winning With English podrás gozar de estupendos servicios incluidos que le facilitarán su aprendizaje del idioma inglés.

Exámenes

Preséntalos de forma online o si lo prefieres por e-mail o correo tradicional.

Mentor personal

Tendrás un profesor personal para cualquier duda.

Chat en línea

Practica tu inglés con los profesores o estudiantes.

Asistencia telefónica

Podrás llamar a los profesores sin ningún costo.

Juegos interactivos

Aprende y diviértete al mismo tiempo.

Perfil en línea

Actualiza tu perfil cada vez que lo dispongas.

Contenido

Aprende inglés con más de 4.000 horas de ejercicios.

Diccionario actualizado

Inglés-Español / Español-Inglés.

Control de avance

Revisa sistemáticamente la forma en la que vas avanzando en el curso.

Club de conversación

Conversa con otros estudiantes sobre varios temas en los diferentes clubes de conversación disponibles.

Certificación

Recibe una certificación por parte del Instituto Winning With English.

Clases online

Todos los días. Todo el año 24/7

Manual de ciudadanía

Una práctica guía que te ayudará a conocer mejor los trámites y prepararte para obtener la ciudadanía estadounidense.

Foro de discusión

Aportaciones de diferentes temas sobre el idioma inglés.

Actividades

Realiza más de 1000 actividades interactivas.

Preparación TOEFL

Te ayudamos a estar listo para tu examen TOEFL.

Certificación

Es claro que el aprendizaje del idioma inglés es esencial en estos tiempos, por ello el dominarlo se ha vuelto una acción obligatoria para todos aquellos que deseen una mejor calidad de vida. Tanto en el aspecto académico como en el laboral demostrando sus conocimientos. Es por ello, que en Winning With English no nos olvidamos de esto y certificamos a nuestros estudiantes al finalizar el programa y haber aprobado satisfactoriamente todos los exámenes correspondientes a los distintos niveles del curso. Con tu diploma podrás demostrar tu dominio sobre el idioma inglés, y éste no es simplemente simbólico, es mucho más que eso. Es un logro personal, es el saber que has decidido cambiar tu futuro para volverlo mejor.

Vive la experiencia

El dominio del idioma inglés es una necesidad urgente en la mayor parte del mundo.
Se parte de Winning With English.

Sé parte de Winning With English

La enseñanza del inglés en cualquier parte del mundo, en la actualidad es vista como una necesidad y una urgencia. No importa en qué continente se encuentre o la edad que tenga, el hecho es que para cualquier persona es indispensable tener los respectivos conocimientos de la lengua inglesa. Más aún si es usted un profesional o se encuentra en busca de trabajo, es una realidad que no puede pasar más como desapercibida.

El inglés ocupa el cuarto lugar en la lista de idiomas con mayor número de hablantes nativos y, en términos absolutos, es la lengua oficial más hablada del planeta. Además de ser la más utilizada en los asuntos internacionales, se ha convertido en lengua oficial incluso en naciones donde no es el idioma más hablado. Sin lugar a dudas, es la lengua principal en el tráfico y comercio internacionales. En muchos países, la mayoría de los profesionales del sector turístico y otros funcionarios que deben estar en contacto con el público utilizan el inglés para relacionarse y conectar con turistas e inmigrantes.

En Winning With English, siempre nos ha preocupado el acercar este mundo de conocimiento y posibilidades que el idioma inglés puede abrir, y por ello, trabajamos día a día para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse de él.

¿Desea cambiar tu vida? ¿Formar parte de algo más grande? ¿Alcanzar todas tus metas laborales y académicas? Estamos seguros de que Winning With English superará por mucho todas tus expectativas en el aprendizaje del idioma inglés.

Sé parte de Winning With English y cambia tu vida para siempre. La oportunidad está al alcance de tu mano.

Campaña Publicitaria

En Winning With English, siempre nos ha preocupado el acercar este mundo de conocimiento y posibilidades que el idioma inglés puede abrir, y por ello, trabajamos día a día para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse de él.

¿Desea cambiar su vida? ¿Formar parte de algo más grande? ¿Alcanzar todas sus metas laborales y académicas? Estamos seguros de que Ganando con Inglés superará por mucho todas sus expectativas en el aprendizaje del idioma inglés.

Sea parte de Winning With English y cambie su vida para siempre. La oportunidad está al alcance de su mano ¿La dejará ir?

Nosotros

Durante más de 30 años nos hemos posicionado en el mundo de habla hispana como el único curso de inglés que cubre las necesidades educativas básicas, e inclusive profesionales, de las personas.

Quiénes somos

Somos una empresa con más de 30 años a la vanguardia en la enseñanza del idioma inglés. El diseño del método de estudio vino a revolucionar los sistemas educativos tradicionales, dando un acceso al dominio de la lengua de una forma fácil y divertida. Con la libertad de los tiempos y espacios que cada persona quisiera. Además que no se limita solamente a un estudiante; todos los miembros de la familia pueden aprender inglés con el mismo curso.

Gracias al éxito obtenido con millones de estudiantes en todo el mundo y el constante avance de la tecnología, se ha mejorado y modernizado nuestro sistema por las necesidades del mercado que siempre están en un constante cambio. Asimismo, los servicios que brindamos van de la mano con la experiencia y tecnología que años de preparación, metódicos análisis y el excelente equipo de profesionales participantes en este proyecto, garantizan los resultados que nuestros satisfechos clientes han comprobado. El resultado final es Winning With English, el mejor sistema interactivo e innovador, con las herramientas y el contenido más completo del mercado.

x

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Realiza una prueba